|

“Paraguayo Como Vos” lanza su 11.ª edición con una identidad renovada y más presencia en todo el país

Se presentó oficialmente una nueva edición de la campaña “Paraguayo como Vos”, una iniciativa impulsada por la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) en alianza con la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), que este año se desarrollará del 25 de septiembre al 25 de octubre en todo el país.

Con el lema “Más imparable que nunca”, la campaña vuelve a las calles, a las góndolas y a las redes con una propuesta renovada que celebra el trabajo de quienes producen en Paraguay, y apuesta a una ciudadanía más consciente, conectada y orgullosa de elegir lo hecho en el país.

“Cuando empezamos con esta campaña, muchos productos paraguayos buscaban ganar valor. Hoy, gracias a esta iniciativa, la producción nacional se muestra con orgullo como lo que es: sinónimo de calidad, esfuerzo y pertenencia”, destacó el presidente de UIP Joven, durante la presentación oficial.

Durante el mes de campaña se llevarán adelante activaciones en puntos de venta, promociones especiales, contenidos audiovisuales, alianzas estratégicas y nuevas herramientas de visibilidad para los productos nacionales.

En esta edición, se presentó además una identidad visual renovada que estará presente en góndolas y espacios estratégicos de venta. A través de una señalética diferenciada, los consumidores podrán identificar fácilmente los productos adheridos a la campaña.

“Es un orgullo para CAPASU y sus asociados ser ese puente entre los productores y los consumidores, garantizando productos de calidad al mejor precio. Hoy, casi el 80% de lo que se consume es de origen nacional, y eso habla del esfuerzo y la capacidad de nuestra industria”, señaló Gustavo Lezcano, presidente de la CAPASU.

La campaña también se expande hacia nuevos sectores económicos. Además del circuito supermercadista, alcanzará rubros como el textil, la construcción y las estaciones de servicios nacionales.

Desde hace 11 años, Paraguayo como Vos fortalece el posicionamiento de los productos y servicios nacionales en el mercado, destacando su calidad, competitividad e impacto en la economía local.

Publicaciones Similares