Servicios

Unidades de servicios especializados con énfasis en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Con la premisa de impulsar la competitividad del sector industrial, con énfasis en las micro, pequeñas y medianas empresas, la UIP ha creado unidades de servicios especializados, contemplando nuestros ejes estratégicos.

Internacionalización empresarial

Encargada de promover a las industrias hacia su incorporación al mercado interno y la conquista de mercados internacionales.

Centro de Estudios Económicos

Órgano que promueve la permanente mejora en la toma de decisiones a nivel empresarial, basada en el análisis económico y la investigación.

Laboratorio de Investigación e Innovación UPA/UIP

Unidad especializada que permite a las empresas acceder a diagnósticos, asesorías y mentorías en el desarrollo de nuevos productos y servicios con énfasis en la innovación.

Club Mipymes

Espacio articulador de servicios exclusivos para las mipymes, orientados hacia las principales necesidades del sector.

Consultorio Empresarial

Unidad de atención especializada que centra su objetivo en facilitar soluciones adaptadas a las necesidades de los socios de la UIP, a través de alianzas con entidades públicas y privadas.

Centro de Eventos

Unidad que gestiona los espacios localizados en la sede central de la UIP, disponibles para la realización de eventos empresariales de diversas naturalezas.

Departamento de Certificaciones

Encargado de la expedición de Certificados de Origen para Exportaciones, Certificado de Exportación Temporal y Certificado de No Producción Nacional, además de los Informes de Producción Nacional.