El Club Mipymes sigue impulsando la capacitación a través de webinars

El Club Mipymes continúa demostrando su compromiso con el crecimiento y el fortalecimiento de sus socios a través de la capacitación. Desde marzo del corriente año, el club ha estado desplegando una serie de charlas dirigidas a sus asociados, con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y empoderarlos en diversos aspectos para el crecimiento de sus empresas.

Ha sumado cinco charlas más, cada una enfocada en áreas específicas que puedan ayudar a las mipymes en su crecimiento. Los temas desarrollados en diferentes sesiones fueron: la “Ley de Factoraje” contó con la presencia de 130 participantes, mientras que el segundo webinar, cuyo tema se centró en la “Resolución de Conflictos”, contó con la asistencia de 177 socios interesados en aprender nuevas formas de manejar desafíos en sus operaciones.

La apuesta por la tecnología también ocupó un lugar destacado con la tercera charla dedicada a las “Herramientas Tecnológicas”, tuvo una participación de 145 mipymes, subrayando la importancia creciente de la innovación. Por otro lado, la temática financiera también tuvo su espacio, con la charla sobre “Líneas de Crédito”, que reunió a 195 participantes.

Además, la “Inclusión financiera”, un tema de gran relevancia en el panorama actual, fue abordada en la quinta charla, que atrajo a 112 participantes ávidos por comprender cómo pueden promover prácticas financieras más equitativas y sostenibles en sus mipymes.

El Club Mipymes, planea ofrecer una amplia gama de charlas a lo largo del año, abordando una variedad de temas relevantes y manteniendo el espíritu de formación y crecimiento.

Publicaciones Similares