Club Mipymes suma nuevos miembros

Más de 50 micro, pequeñas y medianas empresas han recibido la bienvenida como socias de la Unión Industrial Paraguaya y el Club Mipymes en un evento de networking que tuvo lugar en el Pabellón Industrial de la Expo 2023. El evento, que reunió a empresarios de diversos sectores, marcó una ocasión significativa para fortalecer las conexiones empresariales y fomentar la colaboración.

Al asociarse a la UIP y al Club Mipymes, estas empresas no solo obtienen una plataforma para interactuar y colaborar con otros empresarios, sino también la oportunidad de acceder a recursos y conocimientos que pueden impulsar su crecimiento.

“El Networking se presentó como una oportunidad para que las Mipymes interactúan entre sí, compartieran sus experiencias y establecieran posibles colaboraciones comerciales. La diversidad de sectores representados en el evento promovió un ambiente de intercambio de ideas y oportunidades”, Lorena Méndez, entonces vicepresidenta de Asuntos Gremiales de la UIP.

El evento contó con la participación de directivos de la UIP y el gerente regional de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), Jorge Srur, quien se unió al evento como invitado especial, enfatizando la importancia de esta iniciativa en el contexto más amplio del desarrollo empresarial en América Latina.

FERIA DE EXPOSICIÓN Y VENTA. En dos importantes fechas, más de 80 mipymes de diversos rubros, miembros del Club pudieron presentar al público presente en la Expo sus productos, logrando un importante alcance con el público. 

Publicaciones Similares