|

Club Mipymes convoca a empresarias a participar de un encuentro sobre liderazgo profesional

La Unión Industrial Paraguaya, a través del Club Mipymes, organiza un importante encuentro orientado a mujeres empresarias, cuyo propósito es la de dotar de las herramientas necesarias para su crecimiento profesional.

Presentando 3 importantes temas en la actividad denominada “El protagonismo y liderazgo de la mujer en los espacios profesionales”, el Club contará con la disertación de profesionales que compartirán informaciones de suma importancia a las participantes: “Importancia de la equidad de género en las empresas”, a cargo de Verónica Fretes, Gerente de Talento Humano y la “Presentación del Programa Mujer basa”, a cargo a Johanna Mongelós, Gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas, ambas del Banco Basa; en tanto Mónica Codas, Especialista en Márketing, explicará sobre “El síndrome del impostor y cómo superarlo”.

Sobre los temas: El Programa Mujer Basa es una iniciativa de responsabilidad social del Banco Basa, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la mujer emprendedora, tanto con servicios financieros, como créditos con condiciones flexibles, entre otros productos, y servicios no financieros tales como asesoramiento personalizado, capacitaciones y oportunidades de networking.

La equidad de género no solo facilita la toma de decisiones, sino que impulsan a la creatividad y la innovación logrando, además un equilibrio entre los roles del hombre y la mujer en los negocios.

El síndrome del impostor, a veces llamado síndrome del fraude, es un trastorno psicológico en el cual las personas exitosas son incapaces de asimilar sus logros, pueden padecerlo tanto hombres como mujeres, quienes en ocasiones los asocian con la baja autoestima o falta de confianza, la actividad pretende explicar esta diferencia y como superarlo.

El evento tendrá será presencial el miércoles 18 de octubre a las 18:30, en sede institucional de la Unión Industrial Paraguaya, de forma gratuita, solo es necesaria la inscripción en un enlace disponible en las redes sociales de la UIP.

Sobre el Club Mipymes: El Club Mipymes, fue creado por la Unión Industrial Paraguaya, en el marco del Programa MiPYME COMPITE, que cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea en Paraguay, buscando fortalecer y apoyar a las mipymes en su crecimiento y desarrollo.

Publicaciones Similares