Desingel: “Nos encanta poder crecer todos juntos como industria”
Teniendo como principales pilares la innovación y calidad, la primera marca de alcoholes en gel fabricada en Paraguay tomó un impulso durante la pandemia por ser un elemento esencial para combatir al virus. Su fábrica, ubicada en Mariano Roque Alonso, emplea de forma directa a 80 compatriotas.
En el marco de la campaña “Paraguayo como vos” recibió la visita de una comitiva de la Unión Industrial Paraguaya. “Estamos felices de participar de la campaña porque realmente le ayuda al consumidor a entender cuál es el producto paraguayo que hoy en día no tiene nada que envidiar a los productos extranjeros”, expresó Alexandra Capdevilla, Gerente de Marketing.
Apuntando a ser cada vez más competitivos en un mercado donde predominan los productos importados, desde Desingel trabajan para ir diversificando su línea de cosméticos. “Es una industria que en Paraguay no es tan popular y entonces le agradecemos a la gente que consuma productos nacionales porque así también nos ayuda a sumar colaboradores. Nos encanta poder crecer todos juntos como industria”, destacó.
Responsabilidad social
Desde el mes de marzo la empresa paraguaya lanzó su proyecto social “#YoEmprendoConDesingel” que da una oportunidad laboral a los emprendedores que perdieron su trabajo durante la pandemia. “Les capacitamos y damos los materiales y ellos salen a promocionar Desingel como marca paraguaya por todas partes”, finalizó.