“Pabellón Taiwán” presentó su cultura, gastronomía e innovaciones tecnológicas
Con la tradicional Danza del León y un corte de cinta, la Embajada de la República de China (Taiwán) abrió las puertas de su pabellón, e invitó a los presentes a disfrutar de un recorrido guiado para conocer los productos de 23 empresas taiwanesas.
El pabellón reunió lo mejor de su cultura que siempre se ha caracterizado por sus avances tecnológicos e innovaciones. Durante los días de Expo, los visitantes pudieron apreciar una amplia exhibición de productos solares, artículos médicos, maquinarias, accesorios para el hogar, alimentos e incluso artículos para el ocio, el fitness y el deporte. Además, presentaron una sección exclusiva con productos inteligentes para el hogar que fueron reconocidos con el Premio a la Excelencia de Taiwán por sus características originales y novedosas.
Durante la apertura, el embajador José Chin- Cheng Han explicó que a través de su pabellón buscaron impulsar las relaciones bilaterales con Paraguay, como así también facilitar las oportunidades comerciales y de inversión.
Al evento inaugural asistieron a autoridades del Gobierno, organizadores de la Expo, empresarios, referentes del sector industrial y ganadero, miembros de la comunidad taiwanesa e invitados especiales que disfrutaron el recorrido acompañado de platillos tradicionales de la cocina taiwanesa.