Analista económico del CEE es admitido en programa de maestría de la Universidad de Chicago

El analista económico del Centro de Estudios Económicos de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Claudio Capello, ha sido admitido en el programa de “Master in Arts of Public Policy with Certificate in Research Methods en la Harris School of Public Policy, Escuela de Políticas Públicas de Chicago en Chicago, Estados Unidos.

Con una sólida trayectoria como economista y estudiante de maestría en Economía en el Instituto de Desarrollo, Capello se embarca en esta oportunidad educativa de dos años, con la posibilidad de avanzar hacia el programa doctoral y extender su estadía académica a tres años adicionales.

El mismo ha demostrado su profundo compromiso con el avance de políticas públicas informadas y soluciones efectivas para desafíos económicos. La Universidad de Chicago, reconocida a nivel mundial por su excelencia académica en políticas públicas, brindará a Capello una plataforma excepcional para adquirir herramientas y conocimientos avanzados que podrían tener un impacto significativo en la región y en naciones con contextos similares.

“Considero que la Harris School of Public Policy es la escuela pública por excelencia a nivel mundial. Esta maestría es especialmente relevante para el contexto de nuestro país y regiones similares. Las habilidades que adquiera aquí me permitirán abordar de manera más eficaz los desafíos económicos y de políticas públicas a los que nos enfrentamos” Claudio Capello, analista económico del CEE.

Publicaciones Similares