|

Mipymes abrieron camino a nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento

Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio y fortalecer vínculos en el ecosistema empresarial, la UIP realizó el primer networking del año en su sede institucional.

Organizado por el Club Mipymes, el encuentro reunió a emprendedores, representantes de pequeñas y medianas empresas, quienes intercambiaron experiencias, generaron alianzas y conocieron las herramientas que el gremio pone a disposición para potenciar el crecimiento de los negocios.

Fernando Espinoza, fundador de El Tortillas, fue uno de los participantes que aprovechó el espacio para hacer crecer su red de contactos: «Fue muy satisfactorio estar en este evento. Creo que hemos ganado posibilidades de venta en varias zonas del área metropolitana y alrededores. Invito a todos los emprendedores a acercarse a la UIP: es una puerta de acceso a nuevas oportunidades de ventas y expansión».

Desde el sector alimentario, Micaela Von Schocher, propietaria de Natural Production, también destacó el valor de la experiencia: «Me llevo un contacto muy importante para una futura alianza. Animo a las mipymes a conocer los beneficios que ofrece la UIP. Aquí se encuentra todo el apoyo necesario para salir adelante. Este evento junta a grandes y pequeños, y los contactos que uno se lleva son invaluables».

El networking fue además una oportunidad para que los asistentes descubrieran los servicios que impulsa el Club Mipymes como ruedas de negocios, ferias, talleres, visitas a industrias y capacitaciones.

Publicaciones Similares