Altaja presentó una nueva línea de productos saludables libres de grasas trans
El stand de Altaja se convirtió en el centro de atención de la innovación alimenticia, al presentar al mercado tres margarinas pensadas para la cocina y el consumo familiar.
La empresa paraguaya con 25 años de trayectoria, dedicada a la producción de alimentos e insumos para la industria panadera y alimenticia, dio un paso importante con la incorporación de estos nuevos productos.
Javier Frontanilla, gerente comercial de Altaja comentó que el lanzamiento fue el reflejo del compromiso de la empresa hacia los consumidores en ofrecer alimentos que contribuyan al cuidado de la salud, sin dejar de lado la calidad y el sabor tan característicos de la marca.
Los nuevos productos presentados fueron Margasol Hojaldre, para cocinar y hornear, Margasol creado para el consumo familiar en presentaciones de 200 y 400 gramos y Margarinas Cero Trans, producto comprometido con la salud.
Por otro lado, la empresa realizó una gran inversión tecnológica para modernizar sus máquinas y así aumentar la capacidad de producción a 100 toneladas diarias de grasas y margarinas. La invasión ascendió a aproximadamente 1 millón de dólares.
Autoridades nacionales y gremiales se unieron al evento, incluyendo a Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya, para conocer de cerca todas las novedades ofrecidas en la velada.
De esta manera, Altaja continúa a la vanguardia con un enfoque innovador con compromiso en la salud y bienestar de sus consumidores.