Fundación Industrial se renueva en oportuno momento
En el afán de adaptarse al exigente escenario económico producido por la pandemia y para darle un importante soporte a las empresas, con énfasis en las mipymes, la Fundación Industrial, unidad creada por la Unión Industrial Paraguaya en el año 1995, presenta hoy una imagen renovada y lo fundamental nuevos servicios y capacidades de brindar una atención óptima y oportuna.
Esta renovación, incluye la inauguración de una nueva sede que se instala en una zona estratégica de Asunción, sobre la calle Eusebio Lillo 2645, de fácil y cómodo acceso.
La Fundación Industrial inicia esta nueva etapa ofreciendo tres productos: préstamos contra pagarés, capital operativo y capital para inversión. Buenas tasas, plazos razonables, meses de gracia, descuentos en cheques y factoring son algunas de las fortalezas que presenta la entidad, que busca convertirse en el aliado estratégico del sector empresarial en general.
“Como entidad vinculada a la UIP conocemos la necesidad imperante del mercado y esto nos permite abordar los servicios con precisión y sobre todo con el afán de brindar soluciones efectivas y eficientes”, sostuvo Gerardo García, Presidente de la Fundación Industrial al tiempo de invitar a sus colegas socios y no socios de la UIP a acercarse e interiorizarse sobre los servicios que presta la institución.