UIP Joven incentiva consumo de productos #ParaguayoComoVos

Con el objetivo de dar a conocer la calidad y competencia de los productos nacionales se lanzó la consigna #HechoEnPyChallenge donde se sortearon 20 carritos cargados de productos “Paraguayo como vos”. 

Del reto participaron más de 4.000 personas en nuestras diferentes redes sociales tanto de la Unión Industrial Paraguaya como el de la UIP Joven. Algunas frases que destacaron entre nuestros seguidores fueron: “Fuerza, la industria paraguaya debe ser causa nacional”, “Debemos apoyar a los productos que nos identifican como paraguayos”, “Compremos productos nacionales así apoyamos a los trabajadores paraguayos”.

Las marcas que forman parte de la campaña son: Broterra, Mazzei, Desingel, Cavallaro, Alfajores Tatakua, Dulce Manjar, G2U, Kim’s Towel, La Abuelita, Indega, Nuts and Fit, Fideos Federal, Capitan Cuac, Granopar, Emcesa, Huevos San Carlos, Copalsa, Ersa, Arco iris, Grupo AJ Vierci, Gerar, Trociuk, Conti Paraguay, Tekove Green, Armonizate, Café Guarania, Belleza y Aroma, Tapioguay, Maahsa, Grupo Atlas Representaciones, Otisa, Apsa –Tapabocas, Granola La Rosita, B-light, AZPA, Amancay, Pañales Mimo, Laboratorios Lasca, Frigomas, Frutika, Lactolanda, Pulp y Agrofuturo.

Publicaciones Similares