Campaña solidaria culmina con éxito
Más de 20 toneladas de alimentos y productos domisanitarios fueron donados por empresas y gremios asociados a la Unión Industrial Paraguaya con la campaña “Juntos construyendo esperanzas”, organizada por la Comisión de Damas.
La campaña, que se inicio en el mes de abril, contó con la colaboración de más de 50 empresas que a pesar de la emergencia sanitaria pusieron su grano de arena para ayudar a unas 25.000 personas que se ven duramente afectadas por el Covid-19.
“Con esto reafirmamos que los paraguayos somos solidarios, muchas de estas empresas se encuentran en una situación difícil, pero decidieron aportar a esta causa, que es la de ayudar a nuestros compatriotas, necesitamos mayor empatía para salir juntos de esta situación”, Lic. Gustavo Volpe, Presidente de la Unión Industrial Paraguaya.
Los productos fueron depositados en la Pastoral Social donde serán distribuidos a partir de las parroquias para las familias afectadas económicamente por el COVID-19.
“Aceptamos la donación de la UIP como un gran gesto de solidaridad y, como aquel pasaje de Jesús sobre la multiplicación de los panes, hoy se transmite con la multiplicación de la solidaridad de las empresas”, Monseñor Edmundo Valenzuela.
Las empresas que se sumaron a la gran causa solidaria fueron: Sr. Pablo mauger, Fundación Cepprocal – UIP, Cavallaro SACEI, Tu Cereal, ERSA, Embotelladora Central, Super Spuma Colchones, Conti Paraguay, Granopar S.A, Unpar, Indel S.A – Mazzei, Granja Avícola San Carlos – de José Zarza, Hilagro, Stand Up, AZPA, Cervepar, Cooperativa de Productores de leche La Holanda Limitada, Iris SAIC, Matelandia, Base Base, Simeco SRL, Cereales S.A, F&F – Sabores de Areguá, Maahsa, Arco Iris S.A, Frutika S.R.L, Trovato CISA, Mickey, Emprendimientos San José, Directa S.R.L, Paresa, Feiyan Textil S.A, Bebidas del Paraguay S.A, Tio Rico, Villa Oliva – Rice, Selecta, Agriplus, Arrosur, Algisa, Trociuk & Cia, LTC Trade Company S.A, Indega, Yerba Mate Colón, Yerba La Bombilla, RFD – Rio Itambey S.A, Yerba Pajarito. Agradecemos inmensamente a cada una de ellas.