JÓVENES INICIAN AÑO LECTIVO EN ITS CEPPROCAL

05/02/2019
Imagen de la noticia

JÓVENES INICIAN AÑO LECTIVO EN ITS CEPPROCAL

Con mucha expectativa se dio apertura al año lectivo de las carreras de Técnico Superior en Mecatrónica IndustrialLogística Integral y Productividad y Calidad del Instituto Técnico Superior del Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (ITS CEPPROCAL).

En total, 109 estudiantes cursarán las carreras que cuentan con una duración de dos años y, al culminar el segundo semestre, podrán realizar pasantías en empresas del sector con amplias posibilidades de ser contratados.

El Instituto, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación, dispone de dos laboratorios para las clases prácticas de las tecnicaturas en farmacia y mecatrónica.

 

Sobre las carreras

El Técnico en Mecatrónica Industrial se encargada de la planificación y programación de procesos, de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial.

Por su parte el Técnico en Productividad y Calidad lidera, diseña, implementa y mejora los sistemas integrados de gestión.

El Técnico en Logística Integral planifica, organiza y controla el movimiento y almacenamiento de materiales, productos e información de la empresa, desde el proveedor hasta el cliente.

Horarios

Los turnos de la mañana son de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y los de la noche de 18:30 a 21:30. Los interesados pueden solicitar más información al 0986 13 64 13 o escribir al correo its@uip.org.py.  Las clases son desarrolladas en la sede del ITS CEPPROCAL (Lope de Vega e/ Atilio Galfre y San Antonio, San Lorenzo) de la UIP.

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas: