EMPRENDEDORES FUERON PARTE DE LA REVOLUCIÓN STARTAPERA

15/01/2019
Imagen de la noticia

EMPRENDEDORES FUERON PARTE DE LA REVOLUCIÓN STARTAPERA

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, iniciativa de la UIP Joven se presentó este año con una renovada temática, proponiendo como tema principal la Revolución de las Startups en los últimos tiempos a nivel regional.

El FEIP tuvo su undécima edición compartiendo las experiencias de exponentes nacionales e internacionales en temas relacionados al emprendedurismo, tecnología, ejemplos de empresas que emergen y se instalan con fuerza en los mercados competitivos, innovaciones, herramientas fundamentales para el fortalecimiento de los emprendedores y sus empresas.

El evento recibió a conferencistas internacionales y locales, como Santiago Peña, Víctor Bernal y David Ocampo que hablaron sobre el contexto para emprender en Paraguay y Pablo Reyes (Chile), Raquel Oberlander (Uruguay) y Roi Shahaf (Israel), quienes dieron conferencias sobre el cambio de las tecnologías, el marketing digital y el uso de robots en los negocios, entre otros.

En esta edición el FEIP tuvo una alianza con Teletón que consistió en que parte de la recaudación del foro se destine a la fundación.


Noticias relacionadas: