EMPRENDEDORES REALIZARON LA PRIMERA MUESTRA DE CUERO NACIONAL

15/01/2019
Imagen de la noticia

EMPRENDEDORES REALIZARON LA PRIMERA MUESTRA DE CUERO NACIONAL

La primera Feria y Exposición en Cuero FECUER, nació del núcleo en cuero del Programa AL- Invest 5.0 de la Unión Europea y que en nuestro país es llevado adelante por la Unión Industrial Paraguaya. Las empresas integrantes de este grupo son mipymes de todo el país.

Manos que trabajan el cuero en carteras, bolsos, billeteras, calzados, termos y un sinfín de productos más, fueron expuestos como resultado del proyecto Al Invest 5.0, dentro de sus emprendimientos.

La actividad presentó un área de exposición de productos elaborados en nuestro país con los más altos estándares de calidad, demostración de proceso actividades manuales como repujado en cuero, diseño y costura manual, técnicas de armado en cuero, para que puedas observar el cariño que cada fabricante le pone al producto.

Más sobre AL-Invest 5.0: En 2015 la Comisión Europea lanzó la licitación para la quinta fase de este programa: AL-Invest 5.0: un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina, y el consorcio de 11 organizaciones internacionales que coordina la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Bolivia (CAINCO) ganó la licitación para ejecutar el proyecto en todo Latinoamérica. El Proyecto Al Invest 5.0 es un esfuerzo conjunto de más de 100 Organizaciones que ejecutan actividades integrales de fomento empresarial con las cuales se beneficiarán a más de 25.000 Mipymes de 16 países de la región hasta el año 2019.


Noticias relacionadas: