PARAGUAY CON IMPORTANTE CARGO DENTRO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SUPERMERCADOS

14/01/2019
Imagen de la noticia

PARAGUAY CON IMPORTANTE CARGO DENTRO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SUPERMERCADOS

Por primera vez en la historia, Paraguay ocupa un importante cargo en la Asociación Latinoamericana de Supermercados, el gremio más importante de retailers a nivel regional.

Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, fue designado como Vicepresidencia Segunda en ALAS, en representación de nuestro país. 

El anuncio se oficializó en el marco de la 20º Asamblea General de Asociados de ALAS, realizado en la ciudad de Rosario – Argentina.

Este hecho trae importantes beneficios a las empresas proveedoras paraguayas, ya que, por medio de la CAPASU, éstas pueden tener contacto directo con supermercados de la región.

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Lic. Gustavo Volpe, expresó que, al asumir la vicepresidencia de ALAS, Paraguay tiene la oportunidad de posicionar la producción nacional como yerba mate, arroz, azúcar y otros, en más de 200 mil mercados de 19 países que están anexados a la Asociación.

Esta actividad que reúne anualmente a los supermercadistas más importantes de la región, ofrece charlas magistrales y con área de exposiciones de productos de consumo en los supermercados.

Se estima que el sector supermercadista maneja cerca de 200 mil supermercados a nivel Latinoamérica.


Noticias relacionadas: