LLEGÓ LA EXPO, LA FIESTA DEL TRABAJO QUE MUESTRA EL PARAGUAY QUE QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS

08/01/2019
Imagen de la noticia

LLEGÓ LA EXPO, LA FIESTA DEL TRABAJO QUE MUESTRA EL PARAGUAY QUE QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS

El pasado miércoles 13 de junio se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo feria más importante del país, en el salón principal de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Este año La Expo 2018 se desarrolló del 07 y 22 de julio en el Campo Ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso con novedosos atractivos para los visitantes.

En el salón de actos de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), los miembros de la Comisión Coordinadora Central realizaron el lanzamiento oficial de la edición 2018 de la Expo Feria más importantes del país, la XXXVII Expo Feria Internacional de la GANADERIA, INDUSTRIA, AGRICULTURA, COMERCIO Y SERVICIOS y la LXXII EXPOSICIÓN NACIONAL DE GANADERIA, la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Dentro del marco de La Expo 2018 se llevó a cabo la Vigésima Segunda Edición de la Rueda Internacional de Negocios, en el Salón Social ARP, el mayor encuentro de negocios del país.

La Habilitación de la Expo feria se realizó el sábado 07 de julio, con el corte de cinta y apertura de portones a las 9hs de la mañana con la presencia de Autoridades e invitados especiales.

Como Show apertura, en el Ruedo Central y por primera vez el RETROVISOR VERSIÓN EXPO, la fiesta retrospectiva más grande de todos los tiempos hizo vibrar a todos los fanáticos de la música de los 70, 80, 90, con los mejores DJS.

Como todos los años, se presentaron más de 1.500 animales para el juzgamiento de calificación los mejores ejemplares en las distintas especies y razas del País. 

El sábado 14 de julio, se llevó a cabo la Inauguración oficial de la Trigésima Séptima Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercios y Servicios, y la Septuagésima Tercera Exposición Nacional de Ganadería, en el Ruedo Central, con la presencia de autoridades nacionales, invitados extranjeros, directivos y asociados de la ARP y UIP, así como el público en general.

Esa misma noche a partir de las 22hs en el Ruedo Central, la Expo 2018 presentó al ganador de múltiples Grammys, al artista número 1 de Latinoamérica, Carlos Vives, presentando su “Vives Tour”, un homenaje al amor, la amistad y la vida. El jueves 19 se realizó el evento de belleza más importante de la muestra ferial… la Miss Expo 2018. 

Una gran novedad en esta edición 2018 de La Expo fue el renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes, además de espectáculos temáticos diarios para la familia, está previsto presentaciones de grupos musicales de estilos Folclóricos, Rock, Retro, acústicos y también shows infantiles.


Noticias relacionadas: