PRESENTAN PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA UIP

13/02/2018
Imagen de la noticia

PRESENTAN PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA UIP

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total, en ese sentido, se realizó una presentación a mipymes socias y no socias en el local de la UIP.

“El premio fue creado por la presidencia de la República con el fin de premiar a las empresas que se destaquen, no solamente en cuanto a sus productos si no en cuanto a empresa en sí, es importante saber, como son sus productos, sus procesos, su cuidado con el medio ambiente, la atención que tienen con sus proveedores y el ámbito donde se desenvuelven, se da una evaluación de la empresa a nivel general” destacó el Ing. Luis Alberto Lima, Presidente del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías. 

El premio a la Calidad presenta como novedad una nueva categoría para las Pymes, a la hora de la inscripción a las empresas se les entregará un modelo de mejoramiento que deberán implementar para ser evaluados con miras a la premiación.

El tiempo de inscripción y postulación será hasta el 9 de marzo. Para más información, pueden comunicarse con la Unidad de Proyectos de la UIP al 021 606988. 


Noticias relacionadas: