INNOVACIÓN, TENDENCIAS Y TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DEL FEIP 2017

27/10/2017
Imagen de la noticia

INNOVACIÓN, TENDENCIAS Y TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DEL FEIP 2017

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, organizado por la UIP Joven fue presentado con una dinámica agenda que propone temas de vanguardia que tienen estrecha relación con el mundo de los negocios.

Este año el FEIP celebrará su décima edición compartiendo las experiencias de exponentes nacionales e internacionales en temas relacionados a Tendencias globales, tecnologías exponenciales, ejemplos de empresas que emergen y se instalan con fuerza en los mercados competitivos, así como herramientas innovadoras y fundamentales para fortalecer el rol de los emprendedores y potenciar el desempeño de sus empresas. El mismo se realizará el sábado 18 de noviembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay desde las 09:00 y se extenderá hasta las 17:00 hs.

El lanzamiento del mismo se realizó en la casa central de Tigo, con presencia de los miembros de UIP Joven, quienes dieron detalles de la próxima actividad. Sebastián Gorostiaga, titular del gremio juvenil, explicó sobre la importancia del evento y el involucramiento de los jóvenes en esta era tecnológica, “en la UIP Joven trabajamos principalmente en los temas de concienciación sobre la industria nacional, el fomento del emprendedurismo y la responsabilidad social empresarial”, refirió.

Por su parte Diego Velilla, vicepresidente de UIP Joven explicó los detalles del evento y la importancia del mismo en los jóvenes: “el evento fue reconocido de interés educativo, por el ministerio de Educación y tenemos mucho que celebrar, fuimos creciendo en la misma calidad de expositores y la cantidad de marcas que apoyan este foro, queremos ofrecer una distendida jornada de aprendizajes, intercambio de conocimientos y una extraordinaria experiencia que impulsa año a año a cientos de jóvenes hacia la mejora continua de sus emprendimientos”, dijo.

Importantes referentes del emprendedurismo nacional e internacional compartirán sus experiencias ante jóvenes de diferentes puntos del país: Sofía del Sante, Directora de desarrollo estratégico en Start-up Chile, compartirá su “Emprendimiento e innovación, de una idea a una start-up“; Rodrigo Weiberlen, Embajador y representante en Paraguay de Singularity University, conel tema “Futuro Exponencial”; Javier Urbaneja, Director creativo de Ogilvy Costa Rica, quien se caracteriza por haber sido adjudicado de diversos premios en la industria creativa, expondrá sobre “El propósito de las marcas“; Cristian Cibils, el primer paraguayo trabajando full time en Google, compartirá “La vista al futuro desde google“; el emprendedor Marco Riquelme, fundador y gerente general de Mazzei con su caso de éxito “Cómo salvé a mi empresa a través de la innovación”; Elías Gelay, Presidente de CADIEM dará los tips sobre “Cómo preparar a tu empresa para recibir inversionistas“ y la Banda Nacional Paiko con 17 años en el mercado de la música, cerrará la jornada que pretende reunir a cerca de 1000 personas.

Las entradas ya están en venta a través de los locales de Ticketea a un valor de Gs. 250.000. Debido a que las plazas son limitadas se ruega asegurar los lugares con anticipación.

 

 


Noticias relacionadas: