JÓVENES EMPRENDEDORES BUSCAN MOSTRAR LA INDUSTRIA MBARETE EN “PARAGUAYO COMO VOS”

25/09/2017
Imagen de la noticia

JÓVENES EMPRENDEDORES BUSCAN MOSTRAR LA INDUSTRIA MBARETE EN “PARAGUAYO COMO VOS”

En sede del Ministerio de Industria y Comercio, fue llevado a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Paraguayo como vos”, iniciativa encarada por la UIP Joven,  y la Cámara Paraguaya de Supermercados, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, que busca dar mayor visibilidad a los productos paraguayos como una opción ventajosa para los consumidores finales en los supermercados socios de la CAPASU. La misma tendrá una duración de 28 días, iniciando el día lunes 23 de octubre hasta el domingo 19 de noviembre de 2017.

Destacando que nuestro país exporta a 122 naciones una importante variedad de rubros, Sebastián Gorostiaga, Presidente de UIP Joven mencionó: “Esto se debe en gran parte gracias a uno de nuestros principales diferenciadores que es la resiliencia del trabajador paraguayo y la consecuente industria mbarete, ésta la campaña es un pequeño homenaje a la mano de obra paraguaya, con el eslogan de esta edición, Nosotros lo hacemos, el mundo lo elige”, destacó.

Otro de los objetivos de esta actividad es la de sensibilizar a toda la sociedad sobre los beneficios de adquirir un producto de la industria nacional, generadora genuina de puestos laborales.

El Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite expresó “No somos un país perfecto, estamos lejos pero de que hemos avanzado, lo hemos hecho , y en lo que más lo hicimos es en la cultura del trabajo en conjunto, de toda la sociedad civil, empresarios, gobierno y de personas que se escuchan y dialogan para crecer, poniendo todas las cartas en la mesa, para que la inmensa mayoría de nuestros compatriotas viva mejor”. Remarcó que la alianza que va por tercer año consecutivo, “es un placer poder mostrarles la marca país, mostrar el concepto de marca e imagen país que veníamos construyendo”, dijo.

En ediciones anteriores, esta iniciativa contó con la adhesión de más de 70 empresas que mostraron en los diferentes supermercados de Asunción y Gran Asunción lo mejor que produce nuestro país, mediante la visibilidad en góndolas y audiovisuales de concienciación del mal que produce el contrabando a la economía y la salud de los paraguayos y destacando el trabajo de miles de paraguayos en cada producto.


Noticias relacionadas: