AVIPAR PREMIÓ A GANADORES DEL CONCURSO MITOS SIN ALAS

20/09/2017
Imagen de la noticia

AVIPAR PREMIÓ A GANADORES DEL CONCURSO MITOS SIN ALAS

La Asociación de Avicultores del Paraguay- AVIPAR dio a conocer el resultado de la tercera edición del concurso “Mitos sin Alas”, este año dirigido a nutricionistas.

La premiación tuvo lugar en la Unión Industrial Paraguaya, en la mañana de este miércoles. Los ganadores del concurso son profesionales del área de Nutrición que presentaron el mejor video creativo y educativo, explicando cuáles son los beneficios nutricionales y los mitos relacionados al consumo de la carne de pollo y huevo.

La ganadora del primer puesto fue Tania Tabarelli, llevándose 10.000.000 millones de guaraníes al ser elegido su video como el mejor de este concurso, obtuvo el segundo lugar Adriana Vargas, y en representación Milagro Torcida, fue la encargada de retirar el premio consistente en 6.000.000 millones de guaraníes, por último, Lena Martinez fue la ganadora del tercer puesto ganándose 3.000.000 millones de guaraníes.

El concurso “Mitos sin Alas” se viene realizando ya desde el año 2015, con el fin de promover la educación alimentaria. “Este año, al invitar a participar a nutricionistas, estaremos ofreciendo a la población, información actualizada y relevante, naciente de referentes en el tema” comentó Pablo Mauger, presidente de AVIPAR. Recordó a su vez que esta tercera edición contó con 20 participantes y que los protagonistas fueron los profesionales en Nutrición, “El primer año lo hicimos con estudiantes secundarios y fue todo un éxito, luego el año pasado con los estudiantes de nutrición y hoy con los Licenciados” expresó.

Tania Taballeri, la ganadora del primer puesto brindó datos de su video “Primeramente debía de ser un video corto pero informativo, atractivo y por sobre todo educativo que interese mucho ver, me siento bastante agradecida y ojalá se sigan brindando este tipo de oportunidades” agregó.

 Cabe destacar que todas las ganadoras de este concurso recibieron un regalo adicional de una hermosa hamaca paraguaya. Finalmente Mauger brindó información acerca del Congreso Latinoamericano de Avicultores, que tendrá lugar el lunes próximo en la ciudad de México, donde profesionales y empresas que se desempeñan en el sector participarán del evento cerca de 5000 personas.


Noticias relacionadas: