LA UIP RECIBE A LA COMITIVA DE GOÍAS EN EL MARCO DE UNA MISIÓN EMPRESARIAL

15/09/2017
Imagen de la noticia

LA UIP RECIBE A LA COMITIVA DE GOÍAS EN EL MARCO DE UNA MISIÓN EMPRESARIAL

Una Misión empresarial de funcionarios del estado brasilero de Goías, encabezado por el gobernador Murilo Perillo, visitó el país con una importante comitiva del sector institucional y comercial, que, entre otras actividades, llegaron a la Unión Industrial Paraguaya a fin de realizar una presentación de oportunidad de inversiones en el fortalecimiento de las cadenas productivas en el vecino país, en cuanto al perfil económico, acerca de las industrias y sus principales segmentos.

También se realizó el análisis de los programas de incentivo de la producción y el sistema de apoyo al inversionista. El objetivo principal es encontrar socios que puedan participar con las empresas brasileras de Goiás y buscar vínculos comerciales para la cadena productiva.

“Los visitantes comentaron que cuentan con fondos del Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico y Social (BNDES), así como la agenda de fomento de Goiás, que financia pequeñas y medianas empresas”, explicó el Embajador Luis González Arias jefe de gabinete de la Unión Industrial Paraguaya.

 

Antes de concluir la reunión se hicieron las presentaciones de los sectores que participaron en el encuentro tanto de brasileros como el de paraguayos. Se mostraron muy interesados con la presentación extranjera.  


Noticias relacionadas: