UIP PARTICIPA EN ENCUENTRO DE CÁMARAS Y GREMIOS EN PARÍS

27/06/2019
Imagen de la noticia

UIP PARTICIPA EN ENCUENTRO DE CÁMARAS Y GREMIOS EN PARÍS

El Academy AlInvest 5.0 es un encuentro que se realiza todos los años en el marco del proyecto AlInvest de la Unión Europea, que este año tiene como sede París.

La actividad tiene como objetivo este año debatir sobre las tendencias que los gremios y cámaras deben llevar los servicios empresariales a sus socios, teniendo en cuenta la importancia de las mipymes en la economía de América Latina y la Unión Europea.

“El sector privado es uno de los agentes de desarrollo para poder aportar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que éste es el generador de empleo por eso la importancia de un trabajo conjunto mancomunado entre todos los gremios para poder aprovechar la experiencia de lo que se hace a nivel mundial”, destacó la Lic. Nathalie Bordas, Gerente de Proyectos de la UIP.

Participan representantes de gremios de 18 países representados en organizaciones empresariales. Temas como digitalización, productividad, competitividad e internacionalización son desarrolladas en 6 días de trabajo en la ciudad de París, Francia.


Noticias relacionadas: