UIP FIRMA IMPORTANTES ACUERDOS BILATERALES CON SUS PARES BOLIVIANOS

13/06/2019
Imagen de la noticia

UIP FIRMA IMPORTANTES ACUERDOS BILATERALES CON SUS PARES BOLIVIANOS

Durante el encuentro que mantuvieron autoridades de Paraguay y Bolivia se firmaron dos importantes acuerdos bilaterales dentro del marco de cooperación interinstitucional entre ambos países.

En ese sentido, el convenio suscrito con la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano – Paraguaya, representada por su Presidente Ing. Mario Paredes Vargas, se trabajará en el fortalecimiento de relaciones a nivel empresarial, comercial e industrial, así como la evaluación y el desarrollo de actividades de apoyo a los empresarios privados de ambos.

En tanto que, con la Cámara Nacional de Comercio, en la persona del Ing. Gustavo Jáuregui Gonzáles Gerente General del gremio, se firmó un convenio para desarrollar proyectos en beneficio de la región y los sectores a los que representan ambas instituciones, además del intercambio de información de interés para el fortalecimiento de las actividades de cada institución.

Estas acciones permitirán el beneficio directo para la industria y el comercio de nuestro país, según el titular de la UIP Lic. Gustavo Volpe: “Es un paso importante para mejorar las relaciones comerciales institucionales con la República de Bolivia. Creemos que ambos países complementándose podrían mejorar el comercio y por sobre todo los ingresos”, destacó. 


Noticias relacionadas: