12 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL “TODOS SOMOS PROTAGONISTAS”

12/06/2019
Imagen de la noticia

12 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL “TODOS SOMOS PROTAGONISTAS”

Construir un país fuerte y competitivo, donde sus habitantes gocen de una calidad de vida digna es responsabilidad de todos, sector público, sector privado, sociedad civil, TODOS y cada uno de nosotros, desde nuestro ámbito puede contribuir para generar el escenario propicio de crecimiento de nuestras naciones.

Este desarrollo y su sostenibilidad tienen mucho que ver con la educación y la formación de nuestros niños en el presente y velar porque estén alejados de cualquier forma de trabajo que impida o limite el correcto desarrollo de sus capacidades.

Celebrando el centenario de su creación, la Organización Internacional del Trabajo con el lema “¡Los niños no deberían trabajar en el campo, sino en sus sueños!” apela a tomar conciencia sobre esta problemática que aqueja a la población entera.

Ante esto, la Unión Industrial Paraguaya reafirma su compromiso de seguir trabajando con el sector industrial en planes y proyectos que busquen la sensibilización sobre este tema fundamental para la institución, instando sus asociados y a todo el empresariado nacional a unirse a esta lucha que representa el mayor símbolo de patriotismo que nos impulsará hacia mejores escenarios socioeconómicos.


Noticias relacionadas: