EXITOSO NETWORKING DE EMPRESARIAS EN UIP

10/06/2019
Imagen de la noticia

EXITOSO NETWORKING DE EMPRESARIAS EN UIP

Con la asistencia de más de 100 empresarias se realizó el Networking de mujeres empresarias, organizado por la Comisión de Damas de la UIP.

“Se trata de un evento demasiado importante, porque acuden microempresarias y empresarias de diferentes rubros, para presentar sus trabajos, con el beneficio de la ampliación de la red de contactos de las asistentes, explicó Gloria Mena de Volpe, coordinadora del evento.

La experiencia que dejan estas actividades es altamente positiva, teniendo en cuenta los contactos que generan y la posibilidad de cerrar un negocio son muy grandes. Rubros como alimentos, confección, cuidado de plantas, servicios veterinarios, fotografía, cuidado del cuerpo, entre otros participaron de esta importante actividad, que anuncian se realizará nuevamente en la Expo de Mariano Roque Alonso.

El Networking se ha convertido en casi un hábito para diversas empresas que buscan hacer negocios y brindar las oportunidades de darse a conocer a las pymes, fortalecerse a las medianas y a las grandes buscar proveedores y aliados en la dos anteriores. 


Noticias relacionadas: