SUPERMERCADOS OFRECEN BENEFICIOS A LA ECONOMÍA FAMILIAR EN ALIANZA CON LA INDUSTRIA NACIONAL

10/06/2019
Imagen de la noticia

SUPERMERCADOS OFRECEN BENEFICIOS A LA ECONOMÍA FAMILIAR EN ALIANZA CON LA INDUSTRIA NACIONAL

Buscando siempre el beneficio a la economía nacional, la CAPASU impulsa una campaña de promoción de productos de limpieza y tocador de producción nacional con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya.

Las industrias nacionales otorgan a los supermercados asociados a CAPASU productos con precios de oferta para que estos sean trasladados al consumidor. Los supermercadosa su vez ceden espacios de exhibición adicional sin costo para los mismos.

La campaña culmina el 13 de junio en las cadenas y supermercados asociados a la CAPASU.

“Pretendemos que los supermercados asociados a la CAPASU sean aliados de las familias paraguayas, ya que el objetivo es beneficiar el bolsillo del consumidor apoyando la economía básica de los ciudadanos”, explicó Alberto Sborovsky, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados; por ello, la CAPASU busca constantemente iniciativas que satisfagan las necesidades de todos los sectores del país, y en este caso para dar un espacio a la industria nacional y beneficiar a los consumidores.

Con la campaña se generará un apoyo mutuo a partir de mejores precios dentro de la estructura formal del mercado y mejor oferta para los consumidores que, con la compra, dan un respaldo importante a la industria nacional.


Noticias relacionadas: