EGRESARON 49 NUEVOS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD PARAGUAYO ALEMANA

04/06/2019
Imagen de la noticia

EGRESARON 49 NUEVOS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD PARAGUAYO ALEMANA

La Promoción 2018 de la prestigiosa casa de estudios fue denominada “Félix Hermann Kemper González”. Unos 49 jóvenes egresaron en 2 de las 3 carreras de ingeniería que ofrece la Universidad, iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Universidad de Heidelberg (Alemania).

"Con las herramientas que se ganaron gracias a su esfuerzo y dedicación, espero que se vea reflejado en que sean los mejores profesionales paraguayos en empresas nacionales y por qué no, en empresas mundiales. Que cada uno sea exitoso en lo que desee emprender o decida trabajar", expresó el Presidente de la UIP, Gustavo Volpe durante su discurso.

 

Con un importante número de invitados, familiares y cuerpo académico, los estudiantes recibieron sus títulos de Ingenieros Industriales e Ingenieros Empresariales, además de los documentos que los acreditan como profesionales en Alemania y toda la comunidad europea.

 

La UPA fue creada por Ley Nº 4892/2013, como fruto de una alianza entre la Unión Industrial Paraguaya y la Holding SRH - Heidelberg de Alemania con una propuesta educativa innovadora y doble titulación, impulsando así la creación de una entidad educativa que pretende convertirse en un instrumento de formación y promoción de capital humano de alta calificación.


Noticias relacionadas: