UIP JÓVEN REALIZÓ PRIMERA MISIÓN EMPRESARIAL A TURQUÍA

07/04/2019
Imagen de la noticia

UIP JÓVEN REALIZÓ PRIMERA MISIÓN EMPRESARIAL A TURQUÍA

La Unión Industrial Paraguaya Joven y la Cancillería Nacional realizaron una importante misión empresarial a Turquía con el objetivo de iniciar conversaciones para posibles aperturas de mercado en el mencionado país.

Esta importante actividad – la primera desde el inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países – se dió gracias a la invitación realizada por la Asociación MUSIAD (Asociación de Industriales y Empresarios Independientes de Turquía) a la Cancillería para empresarios del rubro de alimentos. Para el efecto, participarán del viaje representantes de las firmas Indega, Broterra y Delicatessen.

“Hoy Turquía representa una puerta para mercados en Europa y Asia, con una economía y cultura bastante interesante, además de brindar la oportunidad a empresas jóvenes que apuestan a la innovación. Es muy importante para nosotros”, destacó Paulo Duarte, presidente de la UIP Joven y miembro de la comitiva que realizará la misión, quien comentó que las actividades contemplaron reuniones con empresarios de la zona y la participación de un taller “Business to Business”, en la ciudad de Estambul.


Noticias relacionadas: