INAUGURAN OFICINA DE UIP EN ABASTO NORTE

26/03/2019
Imagen de la noticia

INAUGURAN OFICINA DE UIP EN ABASTO NORTE

La Unión Industrial Paraguaya, abocada en velar por los intereses y bienestar de la industria paraguaya se encuentra en constante crecimiento al conmemorarse este 2019, 83 años de vida institucional, tal es así que el gremio inaugura su nueva sede ubicada en la ciudad de Limpio.

Estratégicamente ubicado, el Mercado Abasto Norte albergará una sucursal de la Fundación Industrial ofreciendo servicios de financiamiento a las mipymes, con atención personalizada realizando visitas a las empresas interesadas en operar en el ente, acompañados de sus agentes.

 

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 en el Bloque Shopping del Abasto Norte de la ciudad de Limpio, ciudad en crecimiento con microempresarios emergiendo en Limpio y alrededores.

 

La Fundación Industrial cuenta ya con oficinas en San Lorenzo y Asunción.

 

Además, en el mismo lugar la Fundación Cepprocal ofrecerá importantes talleres de capacitación empresarial, consultorías para las empresas interesadas, cursos en mandos medios con rápida salida laboral. 

 

Para más información de cursos y consultorías, los interesados pueden comunicarse con Amado Rivas, al 0992-297029 y al 0986 136 488 con Cecilia Leguizamón.

 

La Fundación Industrial es un ente sin fines de lucro creada por la UIP para otorgar préstamos a microempresarios y Pymes, con el objetivo de financiar el crecimiento y formalización de las mismas.

 

La Fundación Cepprocal se convierte en el brazo ejecutor de servicios de consultoría y capacitación de la UIP, relacionados a la productividad, calidad, marketing, innovación y ventas, con el objetivo de elevar la competitividad de las industrias en Paraguay, especialmente de las MiPYMES utilizando herramientas bajo la metodología japonesa, brindando además cursos para mandos medios de rápida salida laboral.


Noticias relacionadas: