EMPRESARIAS PARAGUAYAS MOSTRARON SU VALOR EN FORMOSA

26/03/2019
Imagen de la noticia

EMPRESARIAS PARAGUAYAS MOSTRARON SU VALOR EN FORMOSA

Empresarias de los núcleos de confección, cuero, alimentos y RSE de la Unión Industrial Paraguaya, expusieron sus productos en 4° Congreso Internacional "Mujeres con valor”, organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa.

‪El evento reúnió a mujeres líderes de la región y tiene como objetivo mostrar el impacto económico que produce la mujer.

Este año, la muestra tiene un espacio donde se resaltó los emprendimientos de mujeres paraguayas, gracias al compromiso que la Unión Industrial Paraguaya tiene con las mujeres que cada día llevan adelante emprendimientos que generan un real impacto económico, social y ambiental en el país.

“Con esta exposición se fortalecen los vínculos comerciales y culturales con la provincia de Formosa, que nos abre las puertas en una muestra donde podemos aprovechar para promocionar nuestros productos, que tiene una acogida excelente en Argentina”, Haydeé Dienstmaier cónsul paraguaya en Formosa. 

Sobre CAMEFOR. es la primera Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa creada por un grupo de mujeres de distintos rubros de empresa y profesionales de la provincial argentina.

Sobre los nucleos empresariales. Son grupos de trabajo, donde mipymes y pymes paraguayas trabajaron dentro del Programa Al Invest 5.0, de la Unión Europea que finalizó en el año 2018 y en la actualidad permanecen a fin de potenciarse entre sí.


Noticias relacionadas: