UIP JOVEN RENUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

06/03/2019
Imagen de la noticia

UIP JOVEN RENUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

La UIP Joven renovó sus autoridades en febrero pasado para el periodo 2019 – 2021, quedando al frente de la unidad emprendedora Paulo Duarte de la empresa Broterra, secundado por Martín Cabral como vicepresidente; el cargo de secretaría quedó para Paula Pekholtz, la tesorería Martín Urbieta

Como representante titular ante la Junta Ejecutiva Juan María Guanes y suplente Federico Dos Santos. Para miembros del directorio fueron electos Francisco Martino, Sebastian Báez, Fidel Troche, Vera Lucía Torres y Rodrigo Schussmuller.

El nuevo titular destacó los trabajos que se realizarán en estos dos años de trabajo: “generar los espacios para que nuestros asociados puedan tener la oportunidad de internacionalizar sus productos, puedan acceder a las herramientas de financiación para sus emprendimientos, además de nuestras iniciativas como Paraguayo como vos, el Foro de Emprendedores Industriales, entre otros”, dijo.

La UIP Joven cuenta actualmente con 162 socios. El gremio fue creado con el firme propósito de promocionar la cultura emprendedora y generar espacios de discusión y capacitación para los jóvenes industriales, la UIP Joven, desde sus inicios en el año 1999, encara todas sus actividades e iniciativas.


Noticias relacionadas: